Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penguin Random House buscará el talento en la autoedición con los Premios Caligrama

El grupo editorial Penguin Random House premiará los mejores libros publicados bajo su sello de autoedición 'Caligrama' para "descubrir y potenciar el talento existente", ha anunciado la editorial este lunes en un comunicado.
Dos de los ganadores de los Premios Caligrama (Premio Bast-Seller y Premio Talento) podrán publicar su libro en alguno de los sellos tradicionales de Penguin Random House, mientras que el Premio Promesa editará su próxima obra en la misma editorial Caligrama con un programa de asesoramiento editorial incluido.
Al Premio Promesa pueden optar todos los libros publicados por Caligrama, mientras que en el Premio Best-Seller participan los que hayan tenido buenas ventas o reseñas, y en el Premio Talento, los que hayan obtenido un Sello Talento tras un programa de asesoramiento editorial.