Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penguin Random House y Cruz Roja lanzan mañana la campaña '#unlibroesunjuguete'

Penguin Random House Grupo Editorial y Cruz Roja Juventud lanzarán este viernes 18 de noviembre la campaña '#unlibroesunjuguete', con motivo de la llegada de la Navidad, para acercar la lectura a los niños desfavorecidos y con dificultades para acceder a ella.
La campaña, en la que cualquier usuario de Twitter podrá participar, durará cuatro semanas desde su lanzamiento durante las cuáles por cada tuit, retuit o mención que se publique con el hashtag '#unlibroesunjuguete', Random donará un libro a Cruz Roja Juventud.
Habrá un límite de un tuit por cuenta al día y sólo contando aquellas cuentas que sean personales, hasta un máximo de 2.000 libros, para promover el derecho a la lectura de los más pequeños que esta asociación juvenil entregará a niños de entre 0 y 17 años.
Los libros donados tendrán en cuenta las distintas franjas de edad siendo desde libros con grandes ilustraciones para los más pequeños a libros sobre mundos imaginarios o aventuras para la franja de edad más avanzada.
La campaña se podrá seguir a partir del 18 de noviembre en la cuenta de Twitter: '@megustaleer' y desde #unlibroesunjuguete.