Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz rodará con Julio Medem

Penélope CruzGtres

Penélope Cruz y Julio Medem se han unido para preparar una nueva y ambiciosa producción. Esta será la primera ocasión en la que el director de Lucía y el sexo y la protagonista de Los abrazos rotos trabajen juntos.

Según revela en exclusiva una información publicada por Fotogramas, tanto la actriz como el director están "muy implicados" en la búsqueda de financiación para esta "ambiciosa" producción que necesita por tanto de un desembolso importante.
En estos momentos Medem está inmerso en dos proyectos: de un lado la adaptación para la televisión de su novela Aspasia, amante de Atenas, y también prepara ya el biopic sobre el diseñador de moda guipuzcoano Cristóbal Balenciaga. El director vasco no estrena película desde que en 2010 viera la luz Habitación en Roma, una tórrida cinta protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Por su parte, a Cruz últimamente la hemos visto en Los amantes pasajeros, donde tenía una aparición testimonial, y también en El consejero, la última película de Ridley Scott donde compartía protagonismo con Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz y su esposo, Javier Badem.