Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz, espectacular en su regreso a los Óscar

Penélope Cruz, representación española en la gala de los ÓscarGTres

Este año, no tuvimos el gusto de verla en los Premios Goya, pero Penélope Cruz ha regresado a la alfombra roja más internacional donde las haya, la de los Oscar. La actriz española, además, ha presentado los premios de mejor guión original y mejor guión adaptado junto a Robert De Niro.

La española ha elegido para la ocasión un vestido de Giambattista Valli asimétrico -con cinturón de lazo en negro- en rosa empolvado (gama la del rosa que ya usó en 2007 con un Versace).
Un look muchísimo más acertado que el que escogió después de su primera maternidad, un vestido rojo de corte sirena de tirantes con gran escote en "V". En aquella ocasión prefirió decantarse por el pelo suelto, mientras que en el regreso de su segunda maternidad, se ha decantado por un recogido que la realzaba.
La de Alcobendas ha mostrado todo su desparpajo ante las cámaras, que no suele hacer en España, dando vida a la vaporosidad de su vestido. Y es que parece que los aires americanos es donde se la puede ver de lo más espontánea.