Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Lily Collins, muy unidas en un evento en Barcelona

Penélope Cruz está estos das muy bien acompañada por la también actriz Lily Collins en nuestro país. Ambas se encuentran rodando juntas un anuncio para la firma de la que son embajadoras, Lancôme. El reencuentro entre las dos actrices ha sido de lo más encantador, tal y como ambas demuestran en sus redes sociales.
Parece que al relación entre las actrices de Hollywood, Penélope Cruz y Lily Collins, es fantástica. Ambas son embajadoras de Lancôme y actualmente se encuentran juntas rodando un anuncio para la firma en Barcelona.
Penélope y Lily lucen de lo más sonrientes y felices juntas en las fotografías subidas por ellas mismas a las redes sociales y es que parece que ambas actrices mantienen una bonita amistad.
Lily le ha dedicado palabras de cariño a Penélope en Instagram: "Las hermanas Lancôme unidas. Te quiero mucho". Aunque el mensaje estaba en inglés, la joven ha aprovechado para demostrar que algunas palabras en castellano conoce como es "te quiero mucho". Penélope no ha querido ser menos y también ha subido una foto a Instagram con Lily: "Día Lancôme con la preciosa Lily Collins".