Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo y Natalia Ferviú, grandes amigos dentro y fuera de la pequeña pantalla

Pelayo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su participación como estilista en el programa de Telecinco Cámbiame dónde comparte protagonismo con sus compañeras Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, con la que mantiene una gran relación de amistad.
En esta ocasión Pelayo y Natalia salieron de las instalaciones de Telecinco tras grabar algunos de los programas de la nueva temporada en la que seguramente nos seguirán sorprendiendo como hasta hora con los increíbles cambios de look de los invitados.
Aunque el joven saltó a la fama tras conocerse su relación con el diseñador David Delfín, Pelayo ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda pero también en la pequeña pantalla ya que ha logrado un gran éxito en el programa de Telecinco Cámbiame junto a sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.
Hace algunos días también pudimos ver al estilista en uno de los programas de la cadena, Hable con ellas en el que acudió para hablar de su nuevo libro, Indomable dónde cuenta sus vivencias más íntimas y cómo ha sido su vida hasta llegar a conseguir todo lo que tiene ahora. También en el mismo programa Pelayo confesó que Natalia es una de sus mejores amigas dentro de Cámbiame y es sin duda la persona que se llevaría a una isla desierta.