Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Pegatina reinterpreta varias de sus canciones en un nuevo disco

La banda La Pegatina se ha embarcado en la grabación de un nuevo disco en que reinterpretará varias de sus canciones con nuevos tempos, tonos, música y voces, ha anunciado este lunes el grupo en un comunicado.
El objetivo es ofrecer un "proyecto pionero y sorprendente" fruto de la fusión entre un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje.
Las canciones alcanzan una nueva dimensión, ofreciendo a los temas un nuevo paisaje sonoro, y convirtiéndolas en algo muy diferente a su versión inicial.
En mayo de 2015, el grupo de Montcada i Reixac (Barcelona) publicó su quinto disco 'Revulsiu' que cuenta con una coproducción de Marc Parrot y colaboración de artistas con quienes han coincidido en sus giras internacionales.
Entre ellos, figuran Ska-P, el rapero Rayden, el grupo de punk-folk mongol Hanggai, los bosnios Dubioza Kolektiv, la orquesta japonesa Turtle Island, la banda Oques Grasses, el sevillano Capitán Cobarde, y la cantante de rap canaria Ms Maiko.