Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Guerra abrirá la programación del Festival Acròbates de L'Hospitalet

El cantante Pedro Guerra será el encargado de inaugurar la XI edición del Festival Acròbates de L'Hospitalet de Llobregat con un concierto en el Teatro Joventut el 4 de noviembre en el que presentará por primera vez en Catalunya sus dos últimos trabajos discográficos, 'Arde Estocolmo' y '14 de Ciento volando de 14'.
El Festival Acròbates, que combina conciertos de música y recitales de poesía, se celebrará del 4 al 29 de noviembre en diferentes escenarios de L'Hospitalet, según han informado los organizadores.
Además de Pedro Guerra, la programación del Festival Acròbates incluye también las actuaciones de Benjamín Prado, Luis García Montero, Joaquín Calderón, Fredi Leis, Elvira Sastre, Víctor Obiols y Roger Mas.