Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y Dasha Kapustina presumen de novio en Twitter

Alonso Dasha Kapustina, David Bustamante, Paula Echevarríacuatro.com

Parece que la actriz, Paula Echevarría y la modelo Dasha Kapustina no ha podido resistir la tentación de compartir con todos sus seguidores lo orgullosas que se sienten de sus chicos a través de una foto en Instagram.

Paula Echevarría, que cuenta con una legión de fans en esta red social, ha colgado una foto de ella junto a David Bustamante en una actitud muy cariñosa. La pareja se muestra muy feliz en la instantánea, en la que casi se dan un beso.
Bajo las etiquetas: "#confessions #love #sunday", la actriz presume de tener a David como novio. Y es que no puede estar más contenta, pues David Bustamante ha regresado a la televisión para volver a ser jurado de El Número 1 y lo vuelve a hacer tan bien como en la primera edición.
La que tampoco ha querido ser menos en demostrar que su novio es el mejor ha sido la modelo rusa, Dasha Kapustina. En una imagen muy tierna, ha querido compartir con todos sus fans en Instagram una fotografía de ella junto al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.
Y es que el piloto asturiano ayer logró quedar segundo en el Gran Premio de Canadá, que no pudo vencer al imparable Sebastian Vettel. Aunque el piloto alemán le saque a Fernando 36 puntos en la clasificación final, el resultado de ayer no es para nada despreciable pues coloca a Alonso segundo en esta clasificación.
Dasha Kapustina escribía debajo de la foto lo siguiente: "Love you and #proud so much !!!! Feliz @alo_oficial". Con estas palabras podemos ver lo orgullosa que está Dasha y se atreve a escribir en español la palabra "feliz".
No nos queda ninguna duda de que ambas han querido presumir de novio y además subiendo una foto el mismo día. Es innegable que ambas están junto a dos hombres de gran éxito, aunque ellas también pueden presumir de tener el mismo que sus novios en el terreno laboral.