Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Vázquez: "Lo de ser madre no me encaja para nada, ahora es cuando estoy viviendo"

La obra de teatro Héroes llega al Teatro Reina Victoria de la capital madrileña y lo hace de la mano de sus tres protagonistas Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón que muestran sobre el escenario la historia de tres hombres de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar.
Fueron muchos los amigos de los actores los que acudieron al estreno para disfrutar de la obra y este fue el caso de la presentadora Paula Vázquez que no dudó en reconocer que está en una etapa de su vida muy bonita en la que, aunque no tiene trabajo, sí que está aprovechando para hacer muchas otras cosas que antes no podía hacer por los apretados horarios de la televisión. En cuanto al amor, Paula no tiene demasiada prisa por encontrarlo ya que como ella mismo reconoció a su edad no se puede poner exigente con los hombres.
CHANCE: ¿Y eso de los reencuentros con profesionales cómo se lleva?
Paula Vázquez: Serán señales, no sé porque pero serán señales de que se cierran ciclos probablemente.
CH: ¿Qué haces ahora?
P.V: Nada, ahora mismo mis planes son personales y tengo mogollón, estoy muy bien.
"NO ME PUEDO ABURRIR, ESTOY TODO EL RATO HACIENDO PLANES, TODO LO QUE NO HICE ESTOS 25 AÑOS"
CH: Se puede saber.
P.V: Prefiero no decirlo, son todos muy personales. Para qué contarlos, por eso son personales.
CH: ¿Pero tienen que ver con la maternidad?
P.V: No, para nada. Lo contaría en las redes sociales sin ningún problema pero no, todavía no.
CH: ¿Te casas?
P.V: No, que no. Que son cosas de arreglar casas y esas cosa que hace la gente cuando no tiene trabajo que es arreglarse sus cositas, sus papeleos y en eso estoy.
CH: ¿Te acostumbras bien a llevar esta vida sin horarios y sin un trabajo?
P.V: Tú me has visto en las redes sociales, en un mes he estado en Tarifa, en Cuba, en Benidorm, en Galicia, en Barcelona y me vuelvo a ir a Galicia mañana. No me puedo aburrir, estoy todo el rato haciendo planes, todo lo que no hice estos 25 años, lo estoy haciendo ahora, a lo loco. Lo de ser madre no me encaja para nada, ahora es cuando estoy viviendo.
CH: ¿Y una pareja?
P.V: No tampoco, es que estoy muy bien.
CH: ¿No te da pena mirar hacia atrás?
P.V: No, de qué me va a dar pena a mí.
"ES IMPOSIBLE PEDIR UN HOMBRE SIN PASADO, HABRÁ QUE ASUMIRLO COMO VENGA, NO PUEDO ANDAR PIDIENDO TONTERÍAS"
CH: ¿No volverías?
P.V: Sí, volveremos, no te preocupes pero cada cosa a su momento y ahora lo bonito ha sido reencontrarme con gente y ver que la vida sigue para todo el mundo, es muy bonito rencontrarse y ver que la amistad y la admiración continúa.
CH: Qué te parece la ruptura entre Angelina y Brad.
P.V: Qué cosas verdad. Ha dado mucho de sí esto porque llevan todo el día con la bromita, yo he tenido llamada perdida de Brad, vosotras también. También hay otra de Angelina Jolie para los chicos, imagino que ahora empezarán a especular por todos los sitios
CH: ¿Pondrías un Brad Pitt en mi vida?
P.V: ¿Qué edad tiene? No espera tiene seis hijos, que son hijos.
CH: ¿No te animarías a tener una pareja que ya tenga hijos?
P.V: ¿Tú te crees que a mi edad pueda pedir algo ya que no tenga hijos? Eso es imposible pedirlo sin pasado, habrá que asumirlo como venga, no puedo andar pidiendo tonterías. No busco pareja y estoy bien, si no ya me quedo con los hijos en estos momentos.