Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría: "Ha sido un viaje de ensueño"

Hace una semana Paula Echevarría se encontraba pasando unos días de descanso en Nueva York con David Bustamante y su hija Daniella y fue entonces cuando la it girl de moda decidió subir una foto a Instagram donde lo que más destacaba de su outfit era el abrigo.
Un abrigo confeccionado con pelo de cabra del Himalaya, con pechera de pelo, estampado animal y que estaba accesorizado con monedas. A la venta en la web de fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz, su precio es de 1.220 euros.
Pero dicho estilismo no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde se criticaba desde el abrigo hasta los zapatos, pues los zapatos que llevaba no eran los más adecuados para caminar por la ciudad.
Por su parte Paula Echevarría ha querido responder a las críticas recibidas sobre sus estilismos en la Gala Sida en Madrid, una de las citas solidarias más importantes de la capital que contó con más de 700 invitados.
CHANCE: Importante lucha contra el sida.
Paula Echevarría: Tenemos que concienciarnos todos, ahora mismo me decía Miguel y el doy toda la razón hay que volver a retomare la frase 'póntelo, pónselo' y sigue siendo muy importante, hay que concienciar a la gente joven, que los demás ya lo estamos de la importancia de protegerse.
CH: ¿Crees que algún día se conseguirá erradicar todo esto?
P.E: Espero que sí, creo que está muy avanzado, más controlado todo y creo que llegará el día, dios lo quiera que ya no exista, que ya sea un mal recuerdo.
CH: Es importante que los jóvenes lo conozcan.
P.E: Yo creo que lo conocen de sobra el VIH es una lacra que llevamos arrastrando de hace años y todos han oído hablar de ella, pero sí que es verdad que mucha veces por la vergüenza, que conoces a un chico que te da apuro, pero creo que lo más importante eres tú y lo tienes que tener en la cabeza y si el que está contigo no te acepta que se vaya con otra.
PAULA ECHEVARRÍA: "DANIELA AHORA ESTA LA ETAPA EN LA QUE SI TE GUSTA UN NIÑO LE DAS UN BESITO EN LA MEJILLA"
CH: ¿Con Daniela este tipo de temas es pronto?
P.E: Todavía ahí no entramos, Daniela todavía está si un niño te gusta en el colegio le das un besito en la mejilla, es muy pronto. Pero el día que llegue y el momento que tenga que considerar eso no dudes que lo haré.
PAULA ECHEVARRÍA: "NOS HA DADO TIEMPO A VER TODO O CASI TODO NUEVA YORK"
CH: Recién llegados de Nueva York.
P.E: Fenomenal, ha sido un viaje de ensueño, con mis padres que no habían estado nunca, con mi niña, ver la cara de ellos y yo creo que los viajes de padres, abuelos, nietos, hijos es muy especial.
CH: Pero ha sido muy cortito.
P.E: Hemos pateado que no veas, nos ha dado tiempo a verlo todo y si no todo, casi todo.
CH: ¿Qué es lo que más le ha gustado a Daniela?
P.E: El museo de ciencias naturales, ella es así. Le ha encantado, era su petición en la lista de cosas que tenía que ver en Nueva York.
CH: ¿Hay futuro como científica?
P.E: No, pero le encanta la película de noche en el museo.
CH: ¿Ha habido tiempo para una salida de novios?
P.E: Llegábamos David y yo en peor estado que mis padres y las niñas. Tenían que venir a arroparnos y a acunarnos a los dos. Han sido muy pocos días y hemos pateado lo más grande.
PAULA ECHEVARRÍA: "SI VOY DE CARO PORQUE ES CARO"
CH: Se han criticado mucho los estilismos.
P.E: Pues que le vamos a hacer, si voy de caro porque es caro, si voy de barato porque es barato, si voy de plano porque es plano, si voy de tacón es que llevo tacones...
CH: Antes muerta que sencilla.
P.E: No, al final es. Me gusta a mí, sí, pues para delante.
CH: ¿Llega un punto que dejan de importar las críticas?
P.E: Totalmente.
PAULA ECHEVARRÍA: "HAY PROYECTOS PERO TODAVÍA NO PUEDO DECIR NADA"
CH: ¿Proyectos?
P.E: Hay proyectos, ya empieza a coger forma pero todavía no puedo decir nada aporque no está totalmente cerrado.
CH: Y David empieza la gira.
P.E: Sí, ahora está camino de México, a este un día el jet lag le va a matar.