Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría elegida por los solteros españoles como una de las mamás más divertidas

El primer domingo de mayo se celebra uno de los días más importantes del año, el día que todos tenemos que celebrar, pues sin ellas no estaríamos aquí* ¡El día de la madre! Con la ayuda de Meetic hemos querido rendir un pequeño homenaje a todas las madres en este gran día y así daros a conocer, entre otras curiosidades, cuáles son los modelos a seguir por los futuros padres españoles. ¡Atento! DE MADRES MOLONAS Y PERFECTAS Les preguntamos a los solteros españoles qué mamá les parecía más divertida y, como no podía ser de otra manera, la actriz e it-mum de mayor actualidad del panorama social español, Paula Echevarría ha sido elegida por tres de cada diez solteros como la madre más divertida y enrollada. Otra de las que encabezan este título de 'mamá molona' es la imponente Pilar Rubio. No dudamos ni un segundo que el resultado esté acertado, ya que comparte en sus redes los buenos ratos que pasan junto a sus retoños y se les ve siempre llenos de alegría.
El primer domingo de mayo se celebra uno de los días más importantes del año, el día que todos tenemos que celebrar, pues sin ellas no estaríamos aquí* ¡El día de la madre! Con la ayuda de Meetic hemos querido rendir un pequeño homenaje a todas las madres en este gran día y así daros a conocer, entre otras curiosidades, cuáles son los modelos a seguir por los futuros padres españoles. ¡Atento!
DE MADRES MOLONAS Y PERFECTAS
Les preguntamos a los solteros españoles qué mamá les parecía más divertida y, como no podía ser de otra manera, la actriz e it-mum de mayor actualidad del panorama social español, Paula Echevarría ha sido elegida por tres de cada diez solteros como la madre más divertida y enrollada. Otra de las que encabezan este título de 'mamá molona' es la imponente Pilar Rubio. No dudamos ni un segundo que el resultado esté acertado, ya que comparte en sus redes los buenos ratos que pasan junto a sus retoños y se les ve siempre llenos de alegría.
Al preguntar ¿a qué estilo de madre te gustaría parecerte?, la respuesta fue clara. Angelina Jolie, madre de nada más y nada menos que 6 niños, es el modelo a seguir por los futuros padres españoles con casi la mitad de los votos (45%). Con un 22% de los votos, le sigue la Reina Letizia, aunque no necesitamos ser de la realeza para coincidir en que nuestras madres* ¡Nos tratan como auténticos príncipes y princesas!
FUTURAS MADRES
También pedimos a los solteros que sacaran su bola de cristal y nos diesen el resultado de quiénes serían las próximas celebrities en ser mamá y el resultado fue bastante claro. La modelo Eva González (42%) y Cristina Pedroche (34%), la enamorada presentadora, son las que tienen más papeletas para traer al mundo una nueva vida.
PERO HAY COSAS QUE NO CAMBIAN NUNCA*
Ahora bien, da igual que tu madre sea celebrity o no, en Meetic sabemos que hay cosas que tienen en común todas las madres del mundo (y si hay vida en otros planetas, del universo) y son aquellas pequeñas imperfecciones, manías y frases que siempre juramos que nunca les diríamos a nuestros hijos* ¡Mentira! Se las dirás hasta la saciedad, porque al final, te acabas dando cuenta de lo sabias que eran al decirte que "si eres mayorcito para trasnochar, lo eres para madrugar" y de que "si no te bebes el zumo rápido se le van las vitaminas". Aunque los solteros españoles coinciden en que la frase que más han escuchado decir a su madre es "es la primera vez que me siento en todo el día" (32%) y que la imperfección más común es su obsesión por el orden y la limpieza (52%).
Benditas mujeres, nos cuidan, nos miman, nos dan todo lo que pueden y lo que necesitamos para ser felices. Para el 36% de los solteros la mejor forma de agradecerles y celebrar este día sería saliendo con su madre a comer e ir al teatro o a un concierto o disfrutando de un fin de semana de desconexión y relax. Así que desde Meetic os animamos a que realicéis cualquiera de estos planes (o el que más os apetezca) ¡Para darles las gracias por todos estos años de paciencia y dedicación!