Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y Bustamante publican una emotiva foto familiar

Paula Echevarría y David Bustamante vivirán este sábado 17 de junio uno de los días más especiales y bonitos en la vida de su hija Daniella. La expareja ya tiene todo preparado para que la pequeña recibe su Primera Comunión en el mismo lugar donde fue bautizada.
Una celebración familiar que no ha estado exenta de polémica. La separación del matrimonio colocaba en el punto de mira esta reunión. ¿Se celebraría finalmente en San Vicente de la Barquera? ¿Posarían Paula y David juntos? ¿Cómo es la relación entre ambas familias?
Un sinfín de incógnitas que llevan acaparando titulares desde que se produjese la 'no comunión' de Daniella el pasado 6 de mayo. Y es que como os recordamos, muchos medios apuntaron a que la hija del cantante y la actriz tomaría su Primera Comunión junto a sus compañeros de clase en Madrid, una decisión de ultima hora que habría tomado Paula con la intención de no viajar al pueblo natal del que todavía es su marido. Finalmente, nada de eso se produjo. Paula y Bustamante continuaron con sus planes y este viernes viajaban a San Vicente para organizar los últimos detalles a este día.
Enfadado con un reportero de Sálvame, David trataba de llevar de la mejor manera posible la expectación mediática que ha generado este primer encuentro con su mujer. Según comentaban en el programa de Telecinco, Paula quería posar con total normalidad ante la prensa pero sin su hija. En cambio, Bustamante no tendría tan claro su postura. Una serie de conjeturas que los propios protagonistas han acallado con la fotografía familiar que publicaban -primero David y luego Paula- en sus respectivas cuentas de Instagram.
Un auténtico golpe de efecto que quiere hacer visible que en este día tan especial para su hija Daniella, ni ellos ni su relación tienen ser los protagonistas.