Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Paul Walker de 'Fast and Furious' a los 40 años en un accidente de tráfico

Muere el actor Paul Walker de 'Fast and Furious' a los 40 años en un accidente de tráficoInformativos Telecinco

El actor Paul Walker ha muerto a los 40 años en un accidente de tráfico en California, en los Angeles, en el que también perdió la vida el conductor del vehículo, amigo del artista. El actor era padre de un hijo, Meadow.

Según el departamento de Policía del condado de Los Angeles Al parecer el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió fuego.
"Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide", publicaron las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor, famoso por su papel en la saga de películas 'Fast and Furious' (Rápido y Furioso).
En el mensaje se explica que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron. "Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias", se lee en la publicación.
Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue 'Monster in the Closet', en 1987.
Pero su papel más popular fue el de Brian O'Conner en la serie de películas 'Rápido y Furioso', que fueron un éxito de taquilla. En la séptima entrega de la saga actuaba al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.
Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".
MDSPGL20131201_5002