Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney emocionó en Madrid

El excomponente de The Beatles emocionó en el concierto ofrecido en Madrid. El gran concierto forma parte de la gira 'One on One' y tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón donde un gran número de rostros conocidos se dieron cita.

El mítico rockero Paul McCartney llegó a la capital madrileña en un concierto único en el estadio Vicente Calderón. Un total de 40.000 espectadores entre los que se encontraban un gran número de rostros conocidos se dieron cita en el concierto para disfrutar de las míticas canciones de 'The Beatles' que se intercalaron a la perfección con un sólido repaso a 'The Wings'.
A la llegada al concierto pudimos ver a muchos personajes como fue el caso de Cayetana Guillén Cuervo y su pareja Omar Ayyashi, Miguel Ángel Muñoz, Genoveva Casanova, Arantxa de Benito y su novio Agustín Etienne o Eugenia Martínez de Irujo entre muchos otros. Después de muchos meses dedicados a su pequeño Pepe, Tania Llasera también disfrutó del concierto en compañía de unas amigas con las que no paró de sonreír. La infanta Margarita fue otra de las que tampoco quiso faltar al concierto.
Frente al photocall también estuvieron otros famosos como fue el caso de Patricia Montero y su marido Álex Adrover, Toni Cantó, Amaral, Paula Echevarría, Isabel Navarro y su marido Poty Castillo, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Edurne, Belén Rueda o Jorge Drexler y Leonor Watling entre muchos otros. Una de las parejas que no se perdió el concierto y además posó de lo más feliz ante los medios por primera vez fue Ana Fernández y Adrián Roma que demostraron que son una pareja cada día más unida.