Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esposa de Cocodrilo Dundee rompe con el actor tras 23 años de matrimonio

Paul Hogan,Linda Hogancuatro.com

El actor Paul Hogan, conocido por su papel de Cocodrilo Dundee, vuelve a estar soltero. Después de 23 años de matrimonio con la también actriz, Linda Koslowsk, esta ha decidido divorciarse por "diferencias irreconciliables", según publican los medios de Australia.

En los documentos de los tribunales se lee que Linda -todavía Hogan- pide una pensión alimenticia y la custodia conjunta de su hijo de 15 años, concebido en el matrimonio.
Un representante de la mujer explicó que la separación fue amistosa pero sin duda, las cosas podrían volverse algo desagradable en la corte cuando comience la batalla por la distribución de los 20 millones de dólares en los que está valorada la fortuna de la estrella de cine de los años 80.
Los rumores más recientes ya hablaban de que la pareja tenía problemas, al conocerse que habían vendido su casa familiar por cinco millones de dólares a su compatriota, Chris Hemsworth.
La pareja se conoció en el set de Cocodrilo Dundee en 1986 y se casó en 1990. Juntos tuvieron un hijo, que actualmente tiene 15 años.

Juntos enfrentaron varias batallas legales con la agencia de recaudación australiana que acusaba a Hogan de defraudar varios millones al Gobierno de Australia.