Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney toca la batería en el nuevo disco de Foo Fighters

Foo Fighters regresarán oficialmente el próximo 15 de septiembre con su nuevo disco, Concrete and Gold, el noveno de una extensa trayectoria que comenzó allá por 1994.
Desde que se anunciara este lanzamiento, el líder del grupo, Dave Grohl, ha estado anticipando una colaboración especial, asegurando que han contado con "la mayor estrella de pop del mundo".
"Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones. Es colaga. Le conocemos desde hace mucho. Es genial, es la persona más maravillosa del mundo. Un gran tipo", ha revelado Grohl a ET Canada, sin especificar si esta en concreto es la mencionada colaboración especial.
El batería Taylor Hawkins ha añadido que Paul no había ni escuchado la canción antes de grabar: "Se sentó en la batería especial que su técnico había preparado para él. Yo le guié con una baqueta. Hizo dos tomas".