Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney y Lady Gaga están componiendo juntos

Paul McCartney y Lady Gaga están componiendo juntosInformativos Telecinco

Paul McCartney y Lady Gaga están trabajando juntos en nuevos proyectos, según ha revelado la diva del pop publicando un par de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que también aparece el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready.

"Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, vibraciones y un montón de risas", ha escrito Lady Gaga acompañando a las fotos.
Además, Gaga ha explicado en tono de broma que nunca olvidará la primera vez que Paul la llamó, puesto que ella le colgó el teléfono al pensar que se trataba de una broma.
Este es, por tanto, otro de los proyectos de McCartney, quien recientemente ha estrenado un single con Kanye West (Only One) y otro con Kanye West y Rihanna (Four Five Seconds). De hecho, este trío de ases estará actuando en la gala de los Grammy Awards este próximo domingo en Los Angeles.