Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Donés, divertido día en la nieve con la mejor de las compañías, sus mascotas

Tras los meses más complicados de su vida debido al cáncer, Pau Donés disfruta de su vuelta a la vida en la mejor compañía posible, sus mascotas. En esta ocasión el cantante de Jarabe de Palo disfrutó de unos días de relax y tiempo libre en la estación de Esquí de Baqueira donde demostró que poco a poco se va recuperando de su difícil situación.
PAU DONÉS DISFRUTA DE LA NIEVE 'A TODO GAS' Y MUESTRA SU RECUPERACIÓN
Durante estas fechas las estaciones de esquí se convierten en un desfile de famosos y es que muchos de ellos eligen la nieve como diversión principal en estos días de Navidad. En esta ocasión Pau disfrutó del aire libre, de la naturaleza y sobre todo de la compañía de sus perros y es que sin duda sus mascotas han sido una terapia maravillosa durante su recuperación.
Siempre con un sentido del humor maravilloso, Pau Donés ha utilizado las redes sociales para mostrar la evolución de su enfermedad y es que el cantante ha querido utilizar su posición de personaje conocido como herramienta para dar a conocer la necesidad de ayuda a todas las personas que sufren el cáncer como él. También a través de las redes sociales el joven ha mostrado cómo está siendo su estancia en la nieve y es que con mensajes e instantáneas de lo más divertidas Pau ha demostrado que con una gran sonrisa y fuerza de voluntad todo se puede superar.
EL CANTANTE DISFRUTÓ DE UN DÍA EN LA NIEVE JUNTO A SUS MEJORES AMIGOS, SUS MASCOTAS
"¿Pero este quién es? Es el Pau Donés a todo gas en la montaña...Yujuuuu!" publicaba el cantante junto a una foto en la que aparecía con los esquís apunto de disfrutar de uno de sus deportes favoritos. Con un estilismo muy apropiado para la nieve, Pau disfrutó de una jornada de lo más divertida con sus mascotas y también con amigos y es que el cantante ha recibido el apoyo de su círculo más cercano en todo momento.
Con pantalón azul claro, plumas de color rojo y gorro de lana incluido, Pau paseó muy sonriente por el campo donde demostró que es un verdadero amante de la naturaleza y sobre todo de los animales.