Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman

Patty Jenkins,Wonder Womancuatro.com

'Wonder Woman' ya tiene nueva directora. Hace unos días Warner anunciaba que Michelle MacLaren abandonaba el proyecto y el estudio se ha apresurado a encontrar sustituto. Patty Jenkins será la encargada de ponerse al frente de la primera película en solitario de la Mujer Maravilla.

El estudio y la cineasta ya han llegado a un acuerdo para que Jenkins sea quien dirija a Gal Gadot en Wonder Woman, según publica 'The Hollywood Reporter'.
La directora se convierte así en la primera mujer que dirige una película del universo cinematográfico de DC y Warner.
Precisamente, Jenkins se pudo convertir en la primera mujer a la cabeza de un título de Marvel, si hubiera capitaneado la segunda entrega de Thor. Finalmente, fue Alan Taylor quien se puso a los mandos de la cinta.
Warner ha movido ficha muy rápido, después de que a principios de la semana, Michelle MacLaren abandonara el proyecto alegando diferencias creativas con el estudio.
Con la elección de Jenkins, Warner quiere acallar las voces que señalaban que el estudio no quería mujeres al frente de las películas de superhéroes, a pesar de que su objetivo principal para Wonder Woman siempre ha sido que fuera una directora quien estuviera al frente del proyecto.
DIRECTOR DEL PILOTO DE 'THE KILLING'
La cineasta de california es la responsable del celebrado episodio piloto de la serie 'The Killing'. En la gran pantalla se dio a conocer con su trabajo en 'Monster', con la que Charlize Theron ganó el Oscar a la mejor actriz principal en 2003.
Wonder Woman tiene previsto su estreno el 23 de junio de 2017. Pero será antes cuando veamos a la superheroína en acción. Será en Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo mes de marzo, en la que estará junto a BEn Affleck y Henry Cavil.
En esta película Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.