Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson estaría dispuesta a ir a Londres para conocer a Mark Lester

Cómo intentó Paris Jackson suicidarseReuters

El culebrón sobre la verdadera paternidad de los hijos del rey del pop continúa. El actor Mark Lester podría ser el padre biológico de Paris y Prince Jackson y Paris estaría dispuesta a ir a conocerle. Jason Pfeiffer, amigo de Michael Jackson, habría confirmado estos rumores ya que según él, el Rey del Pop se lo habría dicho antes de que falleciese.

La controversia está servida, Daily Mail y Mirror se hacen eco de unas informaciones emitidas por una fuente cercana a Paris: "París está muy interesada en saber más sobre la amistad de su padre con Mark y lo que pasó". La fuente continúa diciendo que: "De ninguna manera va a verlo nunca como un sustituto de Michael pero es curioso ..." Parece que Paris tiene interés en poner punto y final a todo el revuelo que se está montando por descubrir quién es su verdadero padre.
"Michael siempre ha descrito a Mark como su 'amigo especial'", declara la misma fuente. Y es no son pocos los que apuntan, entre ellos Jason Pfeiffer amigo del Rey del Pop, que la relación que mantenían Michael y Lester le llevó al cantante a pedir una muestra de esperma y con ella engendrar a Paris y a Prince.
Mark Lester nunca ha negado los rumores que se han cernido sobre él e incluso llego a afirmar, que sí, que él era el padre biológico de los hijos de Michael Jackson. Sin embargo, este hecho no cambia nada como comenta el actor.
El actor, que ha hablado para un programa de Reino Unido llamado Lorraine, con motivo del cuarto aniversario de la muerte del cantante. En dicho programa, Mark Lester ha dejado estas impactantes declaraciones: "En lo que a mí respecta los niños están en el mejor lugar posible, Michael era su padre, independientemente de si él era el padre biológico, era su padre desde el primer día. No puedo entender por qué esa situación iba a cambiar".
"Hemos tenido este pequeño contratiempo con Paris y estoy seguro de que las cosas volverán a la normalidad", comentaba Mark Lester en el programa. Además el actor añadía, que le encantaría que Paris y sus hermanos pudiesen venir a Reino Unido.
Paris Jackson continúa ingresada en el hospital por su intento de suicidio a la espera de que le den el alta médica. Todo parece indicar que si la familia Jackson no le pone ningún impedimento, la joven de 15 años estaría dispuesta a coger las maletas y viajar a Reino Unido.
La versión de que Mark Lester es el padre biológico de los hijos de Michael Jackson coge fuerza, sin embargo, todo esto se solucionaría si los hijos del Rey del Pop estarían dispuestos a hacerse una prueba de paternidad. Mark Lester ya lo ha dejado bien claro y no pondrá ningún impedimento en someterse a esta prueba.