Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson odia a Justin Bieber

Paris Jackson odia a Justin BieberGtres

A Paris Jackson no le convence nada Justin Bieber ni la actitud que muestra hacia sus fans. Esto se debe a que, hace ya un tiempo, cuando se corrió el rumor por twitter de que Justin Bieber estaba muerto, muchas de sus fans se autolesionaron y él no hizo intento alguno para desmentir dicho rumor y pedir a sus fans que abandonaran esos comportamientos.

El rumor de la muerte de Justin Bieber en las redes sociales provocó que miles de fans comenzaran a cortarse las venas porque no querían seguir vivas si su ídolo no estaba. No fue una reacción nada adecuada por parte de muchas de las fans ya que ni tan siquiera era una noticia confirmada, únicamente un rumor que se extendió por una red social.
Por parte de Justin Bieber, según Paris, también mantuvo una actitud nada correcta porque, en lugar de hacer un comunicado en el que dijera y pidiera a sus fans que dejaran de hacer cosas tan perjudiciales para ellas mismas, no hizo nada.
Lo más adecuado hubiera sido que el cantante se dirigiese a sus fans para pedir que abandonaran esa actitud tonta e inmadura pero, lejos de hacer lo correcto, Justin Bieber ignoró los rumores y sus posibles consecuencias.
Ante todo esto, Paris Jackson tiene mucho que decir y declara odiar a Justin Bieber por esta actitud de indiferencia ante sus seguidores, puesto que cuando se es tan querido por una gran multitud, hay que tratar de cuidar a los fans para que sigan ahí, porque al fin y al cabo es de lo que Justin vive.
Paris piensa que este no es un modelo adecuado a seguir y que por lo menos debería haber tenido un mínimo de interés por todas aquellas que se lesionaron a sí mismas al enterarse del rumor de su muerte.