Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton se transforma en Barbie

Paris Hilton se convierte en Barbiecuatro.com

Paris Hilton se ha transformado en la popular muñeca Barbie en una sesión de fotos para la Colección de primavera de Moschina, la cual está reunida en el interior de la revista ODDA, que celebra su tercer aniversario.

Paris Hilton se ha transformado en la popular muñeca barbie para una sesión de fotos para la Colección de primavera de Moschino. La diva de 34 años luce varios conjuntos de Jeremy Scott en unos escenarios ambientados en el universo de Barbie, según recoge Noticias24.
La revista ODDA lleva las imágenes en el interior de su revista que celebra su tercer aniversario, en las cuales ha participado la estilista Alba Melendo y el director creativo David Martin, y cuenta con la especial colaboración de los modelos Chad Buchanan y Kitten Kaysera.