Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson publica la primera imagen de su hermano Blanket desde la muerte la muerte de Michael Jackson

La actriz Paris Jackson comparte en su Instagram Story una foto junto a su hermano, Blanket, la primera desde los funerales de su padre, Michael Jackson, el 7 de julio de 2009. La joven de 18 y el adolescente de 15 aparecen juntos y sonrientes, rodeados de un grupo de amigos y familiares. La imagen constata lo mucho que ha crecido el pequeño de los tres vástagos y el parecido físico con el rey del pop.
La instantánea fue realizada durante una cena en el restaurante P. F. Chang, donde los jóvenes pasaron una velada muy divertida y distendida. Encima de los hombros de la modelo hay una niña, cuya identidad se desconoce, y al lado aparece Blanket con una sudadera negra y con su cabeza cubierta con la capucha.
Nacido en 2002, Prince Michael perdió a su padre con siete años y desde hacía ocho años no se había vuelto a ver una imagen suya. La identidad de sus padres biológicos siempre ha sido un enigma y se cree que fue concebido a través de un vientre subrogado.
Bigi, como le gusta que le llamen, vive con su abuela Katherine en la casa de Calabasas y asiste a una escuela privada en Los Ángeles. Sin embargo, Paris está últimamente muy pendiente del pequeño porque la matriarca no se comunica con ninguno de ellos desde el pasado mes de enero, cuando regresó de visitar a Janet Jackson en Londres. Desde entonces vive en la casa de su hija mayor, Rebbie.