Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá de mudanza, se quedan con Kiko Rivera

Continúa la incógnita sobre la mudanza que están realizando Isa Pantoja y Alejandro Albalá. La pareja está de lo más misteriosa sobre el que será su paradero y es que estos días se están quedando en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Aunque han pasado por una temporada de distanciamiento, parece que han conseguido limar asperezas durante su estancia en casa del Dj.
Bajo un intento fallido de pasar desapercibidos, la hermana de Kiko Rivera y su chico Alejandro Albalá continúan preparando la mudanza hacia un lugar desconocido. Ayudados por Dulce, quien capitanea a los operarios, la hija de Isabel Pantoja prepara un gran cambio del que no quiere desvelar ningún detalle. Aunque en las últimas semanas se ha rumoreado que podrían comenzar una nueva vida en Londres, hasta el momento Chabelita guarda silencio sobre su paradero.
Lo que está claro es que tras esta reconciliación, las navidades serán tranquilas en el clan Pantoja.