Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson: “Me violaron a los 12 años”

Pamela Anderson,en el Festival de CannesGtres

La ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, reveló, ante unas 200 personas, que abusaron de ella cuando era una niña, que fue violada con 12 años y que, años más tarde, sufrió una violación en grupo. “Quería desaparecer de la Tierra”, confesó.

La estrella presentó su fundación benéfica para proteger el medioambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos en un evento en Cannes, en el marco del Festival de Cine que está teniendo lugar en la localidad francesa.
"No tuve una infancia fácil. A pesar del amor de mis padres, una cuidadora abusó de mi cuando tenía seis años", contó la actriz de 46 años, informa MailOnLine.
Con 12 años, "fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda, lo que llevó a una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".
Pamela reveló también que un compañero de colegio "decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos. Quería desaparecer de la Tierra".
Las revelaciones de Anderson sorprendieron a los invitados al acto. Uno de ellos señalaba que "nadie esperaba un discurso como éste. Pamela ha sido muy valiente".
Horas antes del evento, en su página de Facebook, revelaba lo emocionada que estaba con este acto: "¡Amo Cannes! Muy afortunada de estar aquí con mi familia. Y…un sueño hecho realidad: lanzar la fundación con mi nombre (en la Riviera)…Glamurosa, significativa…La buena vida. Conseguir dinero para proteger y apoyar las áreas vulnerables del planeta y apoyar a aquellos que los protegen, sobreviven y prosperan en ellos", escribió.
The Pamela Anderson Foundation apoya "a organizaciones e individuos en primera línea de la protección del medioambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos", según la declaración de intenciones que aparecía en las invitaciones. Según su página web, tras "20 años conectando recursos", la beneficiencia es “una extensión natural" del importante trabajo que ella ya realiza. Y Pamela Anderson añade: "No voy a ser parte del rebaño obediente, hay que ser franco y valiente. Preguntarlo todo".