Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Padre Ángel: "Hemos hecho realidad la Navidad con la que soñábamos"

Ayer el Parque de Atracciones de Madrid se llenaba de magia y fantasía gracias a la navidad. El parque se ha tematizado con una espectacular iluminación navideña, miles de luces de colores adornan árboles y fachadas. El Parque ha inaugurado este año su decoración de luces navideñas y un árbol gigante de 20 metros de altura, el especial encendido de luces ha tenido lugar al ritmo de los villancicos más divertidos y bailables, interpretados en directo por un elenco de cantantes y bailarines, lo que se ha convertido en toda una celebración navideña.
Durante la fiesta navideña, el Parque de Atracciones se ha convertido en el lugar perfecto para embriagarse del espíritu más navideño y festivo, contando con la visita de los Reyes Magos, para que los niños puedan entregarle su cara, o con la casa de Papá Noel, y talleres navideños y de maquillajes de la mano de los personajes de Nickelodeon.
Pero sin duda el momento más especial de esta celebración ha sido su lado solidario. El padre Ángel presidió el alumbrado y recibió en el escenario un cheque donativo que le entregaba el parque para colaborar con la asociación 'Mensajeros por la paz' e intentar que las navidades sean más especiales para todos. Además el padre Ángel no ha acudido solo, lo ha hecho con más de cien personas beneficiarias de su asociación, que normalmente no tienen la oportunidad de disfrutar de un día de ocio en familia.
El padre Ángel nos ha vaticinado unas navidades "más seguras y estables en las que se ve futuro y el fin a la crisis", aunque siempre pensando en los más necesitados "mucha gente sigue pasando necesidades y el día de Nochebuena siguen cenando solos o bajo los puentes, pero hay que ver el otro lado, el de la solidaridad" y ha agradecido al parque su gran gesto: "Estamos en el Parque de Atracciones y vemos como compartimos unos con otros, como la gente se preocupa, incluso con los que hacía muchos años que no venían al parque, como son los de la iglesia San Antón, que a algunos les han caído las lágrimas".
Además el padre Ángel confiesa que hemos alcanzado un punto en que estamos afortunadamente desbordando solidaridad "En el banco de alimento casi tenemos que decir que no nos traigan más alimentos porque no tengo donde meterlos. A veces hay más voluntarios que la gente a la que hay que ayudar. Hemos hecho realidad la navidad con la que soñábamos" y aclara que la estafa relacionada con el caso Nadia ha sido una excepción "Es una excepción, siempre hay gente deshonesta, pero hay que creer mucho más en la bondad de la gente".