Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León vuelve a hacer un desnudo integral en Twitter

El actor y director de cine Paco León lo ha vuelto hacer. Si en septiembre de 2013 cumplía su promesa de desnudarse cuando llegase al millón de seguidores en Twitter, esta vez lo ha hecho para felicitar, y de paso retar, a su amiga Eva H., que acaba de alcanzar la misma cifra. En esta ocasión, Paco León ha sido algo más recatado que su primera vez y ha decidido tapar sus partes nobles con una dedicatoria.

Todo comenzó como una broma a comienzos de febrero: "Uy, ¡tengo novecientos y pico mil seguidores! Como ya es tradición, en cuanto llegue a un millón, os prometo un desnudo de Paco León", escribía la cómica y jueza de ‘Got Talent España’. Once días más tarde, el viernes 19 de febrero, rebasaba la marca deseada, y recordaba el reto: "Ya he superado el millón. Ahora todo está en manos de Paco León".
Apenas 19 horas después, el actor cumplía y felicitaba a la humorista con una foto prácticamente desnudo. “Hoy por tí y cuando llegue al millón y medio tu por mí”, pasaba la apuesta el también director. "No hace falta que lo sigáis más", terminó ella la broma.