Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León: "Nunca me he definido como bisexual. Dos me parecen pocos"

Tercer proyecto como director del polifacético Paco Leóntelecinco.es

Durante la promoción de su nueva película 'Kiki, el amor se hace', Paco León ha decidido sincerarse acerca de su sexualidad. Después de reconocer en una entrevista televisiva que era bisexual, ha decidido hablar con Vanity Fair sobre su visión del sexo.

El director y actor ha sido tan explícito en la conversación con la revista que ha confesado incluso cuales son sus gustos en la cama. "Yo en el sexo soy muy sesentero y setentero, un poco hippy. Me gusta el aire libre, no la oscuridad del porno" reconoce.
Además, no se ha cortado ni un pelo al hablar sobre su confesión de que era bisexual. De hecho, el intérprete reconoce que nunca se había definido nunca con el término bisexual, ya que cree que hay que aprovechar más las posibilidades sexuales.
En la entrevista también ha tenido cabida una referencia a aquellas personas transgénero, a los que ha defendido. "Si hay gente no se define sexualmente y quieren ser Faletes, olé sus c***" ha sentenciado.