Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Tébar gana el Premio Minotauro 2017 con la novela 'Nieve en Marte'

El escritor y guionista Pablo Tébar ha ganado el Premio Minotauro 2017, que se entregará en el Sitges-Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya, que en esta edición celebrará el 50 aniversario, han anunciado la editorial y el festival este martes en un comunicado.
Tébar se ha impuesto por unanimidad como ganador con la novela de ciencia ficción 'Nieve en Marte', que combina intriga, acción sin tregua y una galería de personajes que protagonizan una trama con giros sorprendentes y que invitan a reflexionar sobre el futuro del ser humano.
El jurado ha estado compuesto por los escritores Javier Sierra y Manel Loureiro, el director del festival de Sitges, Àngel Sala, el productor de cine Adrián Guerra y la directora de Ediciones Minotauro, Marcela Serras.