Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE traslada su pésame por la muerte de Alfonso Alcalá

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha transmitido "el pésame y el cariño de los socialistas granadinos a la familia, amigos y compañeros de Alfonso Alcalá, director del Patronato Federico García Lorca", quien ha fallecido a los 59 años este pasado lunes.
La responsable socialista ha destacado que "la figura de Alfonso Alcalá es una de las más reconocidas en la divulgación y la gestión de la cultura en la provincia", y ha valorado "su gran sensibilidad y compromiso".
Teresa Jiménez también ha subrayado su trayectoria como gestor y su "aportación continua a las artes escénicas y al patrimonio cultural de Granada".
Alcalá fue "un apasionado de su trabajo y de la figura de Lorca" y "sin duda, nos deja como herencia su labor y todo su talento", ha concluido Jiménez.