Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Serranillos pide la dimisión de su alcalde tras dar positivo en control de alcoholemia

El PP de Serranillos del Valle ha exigido este martes la dimisión del alcalde del municipio, Iván Fernández, tras dar positivo en un control de alcoholemia, ha informado el PP en un comunicado difundido a través de redes sociales.
Para los populares, Iván Fernández "no puede representar un Ayuntamiento con semejante comportamiento". En aras de mantener limpia la institución, este grupo municipal ha reclamado de "manera tajante y contundente" su dimisión de forma inmediata al ser "una persona capaz de poner en peligro la vida de los demás, incumpliendo la Ley".
Además, han solicitado al resto de grupos municipales que se sumen a su petición y condenen estos hechos, dado que su acta de concejal representa a este Ayuntamiento.
En declaraciones a Europa Press, el regidor reconoció que fue "un error" coger su coche particular al no tener chofer tras una cena de Navidad en la que había cometido algún "exceso navideño", manifestando que no se le pasaba por la cabeza dimitir al no haber cometido ningún delito. Pero sí una sanción administrativa.