Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Miranda Kerr más sexy, tras el objetivo de Terry Richardson

La Miranda Kerr más sexy, tras el objetivo de Terry RichardsonInformativos Telecinco

Tras su ruptura con Orlando Bloom, la modelo Miranda Kerr no ha parado de trabajar en las que, sin duda, son sus fotografías más sugerentes. El controvertido fotógrafo Terry Richardson fotografiaba a la modelo para la portada de la revista Harper's Bazaar. Y este ha sido el resultado de tantas horas de esfuerzo.

Se trata de una imagen en la que Miranda lucía una capa negra que dejaba intuir sus encantos. Y ahora, la modelo vuelve a repetir con Terry.
Unas fotografías en las que la modelo explota su faceta más sexy y divertida, dejando poco a la imaginación en una de las fotografías con un conjunto de ropa interior negro de encaje y transparencias. Una divertida imagen en la que la modelo y el fotógrafo se retratan juntos, y se puede observar la fantástica figura de Miranda.
En otras imágenes, Miranda aparece con la camisa de Terry, aunque sin tapar su pecho del todo, combinándola con unos pantalones vaqueros ajustados.
Además, Richardson y Miranda Kerr no dudaron en retratarse juntos mientras el fotógrafo carga la modelo a su espalda, que sonríe haciendo el gesto de la victoria y deja ver también su calzado, unas bailarinas negras.
A pesar de su separación tras un matrimonio de tres años, Miranda Kerr y Orlando Bloom mantienen una relación maravillosa, todo en favor del hijo que tienen en común.
Tanto el actor como la modelo han dicho en incontables ocasiones que se quieren y cuidan, y que el respeto es el secreto para su buena relación. Incluso se les ha visto juntos sin el pequeño Flynn, cuando el actor acompañó a su exmujer a la consulta del médico.