Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom: ¿un romance secreto con Liv Tyler?

Orlando Bloom y Liv TylerReuters

La revista Star ha hecho saltar todas las alarmas. Si la semana pasada os informábamos de una supuesta relación entre Miranda Kerr y un billonario australiano, esta vez es el exmarido de la modelo quien parece que tiene las puertas abiertas al amor.

Liv Taylor y Orlando Bloom se conocieron durante el rodaje de El Señor de los Anillos y desde entonces mantienne una buena amistad, pero nadie sabía que había algo más. Según informa la revista Star, ambos acudieron el 24 de noviembre al estreno en Broadway de Esperando a Godot donde a parte de compartir una agradable velada de teatro, intercambiaron caricias.
"Cuando pasaron a estar a puerta cerrada, estaban juguetones, mirándose fijamente a los ojos y cogidos de la mano", reveló una fuente a la publicación. Una actitud que continuaría en la fiesta que tuvo lugar tras el estreno en un restaurante de la ciudad. Un presunto coqueteo que llega días después de conocer que Miranda Kerr podría tener una relación con James Packer, magnate de casinos y uno de los hombres más ricos de Australia.