Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Orfeón Donostiarra participa este miércoles en el Ciclo Juventudes Musicales de Madrid

El Orfeón Donostiarra estará este miércoles en el Auditorio Nacional, dentro del Ciclo Juventudes Musicales de Madrid, junto a la Orquesta de Cámara Andrés Segovia para interpretar 'Carmina Burana' de Carl Orff en la primera parte del concierto y una selección de obras populares en la segunda, bajo la dirección de Sainz Alfaro.
En un comunicado, fuentes del Orfeón han indicado que el cuadro de solistas para 'Carmina Burana' lo componen la soprano Paloma Friedhoff, el tenor Xabier Anduaga y el barítono César San Martín.
Además, han señalado que con esta obra ella han "traspasado fronteras y ha cosechado grandes éxitos" bajo la batuta de diferentes directores y con distintas orquestas y solistas.