Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction te maquilla con su nueva línea de productos cosméticos

One Direction rompe récords en VEVO con su nuevo videoclipReuters

Los seguidores de One Direction están de enhorabuena por partida triple. Estrenan película, single y ahora anuncian una línea de maquillaje en colaboración con los cosméticos MUA. Desde los labios hasta las uñas se podrá llevar a One Direction por todo tu cuerpo.

Cada producto incorporará cinco tonos diferentes pero esta no es la mejor parte... Cada barra de labios llevará el nombre de uno de los componentes del grupo así que ahora sí que sí podréis decir que habéis tenido a vuestro integrante favorito en los labios. Las lacas de uñas se llamarán: Harry ama la fresa, Zyan ama la sandía, Louis ama la vainilla, Niall ama la cereza y Liam ama el arándano. Además el envase llevará la firma del cantante en la parte inferior.
La colección también cuenta con las barras de labios Kiss You con tonos que llevan el nombre de algunas de sus canciones más populares: Moments, Be Mine, I Wish, Rock Me y I Want. Pero no os preocupéis porque ya no queda nada para poder disfrutar de este nuevo merchandising de One Direction ya que su lanzamiento está previsto para el 31 de julio.