Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction se dispara al número uno con su nuevo disco 'Midnight Memories'

One Direction,nuevo disco,Midnight Memories,álbumtelecinco.es

El grupo de pop británico está de enhorabuena ha entrado directamente en el primer puesto en la lista de ventas en España con su nuevo álbum 'Midnight Memories'. De esta forma, la banda, más popular del momento consigue el disco de platino por su éxito de ventas en solo una semana del lanzamiento.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, integrantes de One Direction, han conseguido lo imposible: Hacer historia en las listas de EEUU como el primer grupo en debutar en el #1 con sus tres primeros álbumes.
'Midnight Memories' no solo ha triunfado en EEUU, sino también en Reino Unido en el 2013 y en los últimos tres años.
Este nuevo álbum, que incluye su hit más reciente 'Story Of My Life,' está en las listas del número uno en más de 26 países, incluyendo Reino Unido, Canadá, Australia, Bélgica, Portugal, España, Irlanda, Suecia, Turquía, Croacia, República Checa, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Japón, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Medio Oriente, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia.
Los chicos famosos de One Direction ha co-escrito 15 de los 18 temas del álbum deluxe y se ha vuelto a reunir con sus colaboradores Julian Bunetta, John Ryan, y Jamie Scott en la mayoría del álbum.
#1DDayLive fue tending topic en Twitter y 1.2 millones de personas vieron el contenido 1D adicional a través de Zapper.
Conciertos en España
One Direction  ya anunció algunas fechas de su gira mundial de estadios 'Where We Are Stadium Tour' para el 2014 en los que pasará por España.
La fechas de los conciertos son el próximo 8 de Julio en Barcelona (Estadi Olímpic) y 10 y 11 de julio en Madrid, en el Vicente Calderón.