Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction, vigilados de cerca por la Agencia Antidrogas de Filipinas

Louis Tomlinson y Zayn MalikGTres

La Oficina de Inmigración de Filipinas ha solicitado a Zayn Malik y Louis Tomlinson, de One Direction, que paguen una fianza de 4.700 euros cada uno para entrar en el país donde tienen un concierto este fin de semana. Los miembros del grupo perderán el dinero si son pillados tomando drogas o promoviendo su consumo.

Según informa el diario The Guardian, el pago de esta fianza se debe a un vídeo que se difundió hace un año en el que Malik y Tomlinson aparecían consumiendo supuestamente marihuana en un coche en Perú.
Un portavoz de la Oficina de Inmigración ha informado al citado diario que la fianza está destinada a "proteger el interés público si los miembros de la banda cometen cualquier violación de la ley durante su estancia en Filipinas".
Las autoridades de Manila quieren evitar que se repita la escena de Malik y Tomlinson en Perú y quieren asegurarse de que el grupo está libre de drogas. Además, la Agencia de Control de Drogas de Filipinas vigilará el grupo durante su estancia en el país.