Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos vuelve a arremeter contra Belén: "Peor que lo hizo en GH no lo pudo hacer"

Olvido Hormigos ha vuelto a arremeter contra Belén Esteban ... y contra todos sus amigos del programa Sálvame. La exconcejala de Los Yébenes descarta optar a una de las sillas vacías del programa porque no se considera bien tratada por algunas de las colaboradoras que salen del plató cada vez que ella entra.
CHANCE: ¿Qué tal estás Olvido?
Olvido Hormigos: Siempre bien.
CH: ¿Celebracion de Navidad?
O.H: Claro, ya empiezan, ya están aquí mismo las fiestas y aquí acompañando a Begoña que es un encanto. Es un placer venir.
CH: ¿Carta a los Reyes?
O.H: Yo ya no pido, yo con mi niña chiquitita pido por todos ya.
CH: ¿Navidades con niños?
O.H: Sí, se viven de otra manera, para todo. A la hora de poner el árbol, cantar villancicos, que hacia siglos que no cantaba.
CH: ¿Cómo celebráis las Navidades en casa?
O.H: Nochebuena nos reunimos mi familia en mi casa, mis padres, hermanos, en casa. Y Nochevieja con unos amigos pero no lo tengo claro.
CH: ¿Ponerte el delantal y cocinar?
O.H: Sí, cocinamos los dos. Soy más bien de las comidas y él de las cenas porque yo ya estoy mas perezosa. Yo en casa la que cocina soy yo.
CH: ¿Plato estrella?
O.H: Hago muchas cosas bastante bien, pero les gusta mucho el arroz caldoso. Soy ama de casa la mayoría de los días.
CH: ¿Nueva vida renunciado al sexo que se lleva bien con tu marido?
O.H: Un día en un programa vi, no sé si en Ana Rosa, que se estaba riendo de mí por decir que había renunciado el sexo. Se lo tomaron en plan broma. No es que haya renunciado al sexo si no que ha pasado una etapa de mi vida que cada uno puedo juzgarme o criticarme, pasamos por etapas, me puedo equivocar, pasé por una etapa más loca pero puedo rectificar. Ahora estoy más tranquila, valoro mi familia y no la quiero perder. Con Jesús me he llevado siempre muy bien. Hemos pasado momentos más duros cuando han salido publicadas ciertas historias pero como familia, como pareja, como padres de tres hijos que somos, me gustaría que todo el mundo se llevara como nosotros.
CH: Hay gente que ha reconocido que tenía un problema de adicción al sexo.
O.H: Lo mío no era adicción al sexo. A lo mejor le hago daño con esto pero era una monotonía en la pareja y he buscado otras cosas pero no era una adicción. Yo puedo estar sin sexo mucho tiempo. He tenido sexo sin amor. Me he cansado de eso.
CH: ¿Es más bonito con amor?
O.H: Es lo ideal el sexo con amor, pero tampoco esta mal, aunque todo cansa.
CH: Gran Hermano VIP, ¿consejo a los posibles candidatos?
O.H: El principal -que aunque fuese ganadora- ninguno actúe como Belén Esteban. No se puede hacer peor. Todo lo que no se parezca a lo que hizo Belén Esteban está bien.
CH: ¿Pero luego gana?
O.H: No lo entiendo. Peor que lo hizo, no lo pudo hacer. Todos sabemos que cuando estaba dentro de GH todo lo que se hablaba de ella no era nada bueno. Su victoria no la voy a entender nunca.
CH: ¿La gente la quiere?
O.H: Cada vez menos, te lo puedo asegurar. Hay veces que veo el Twitter de Sálvame, y veo muchos comentarios que hacen sobre Belén Esteban y la mayoria no son buenos. Pero ellos cuando va la defensora de la audiencia, ponen las cuatro llamadas que hablan bien de ella. Pero si te fijas en los comentarios, no son buenos.
CH: ¿Ocupar sillas vacias de Sálvame?
O.H: Yo no la puedo ocupar porque si entro, me quedo sola con dos o tres. Primero cuando yo llegaba, se salía del plato. Después María Patiño, Mila Ximénez y la última ha sido Belen Ro. Son todas unas pelotas, lameculos. Me iba a quedar mas sola que la una en el plató.
CH: ¿A María la quieres poco?
O.H: María al principio, cuando la veia, pensaba que era muy visceral pero que hablaba con la verdad. He descubierto, por temas sobre mí y otros referidos a Toño, que miente muchísimo. Entonces ha perdido toda la profesionalidad. Ella se ve más a estar al lado de quien cree ella que le pueda beneficiar con el miedo que tienen a Belén Esteban.
CH: ¿Toño sigue teniendo esa profesionalidad?
O.H: Te puedo segurar que al final de todo se va a saber la verdad. Cada uno va a quedar en su sitio.
CH: Mañana va al programa de AR, ¿va a llevar pruebas?
O.H: No sé si va a llevar pruebas o no, sé que va con la verdad. Hay mucha gente que conoce a Belén Esteban, otra mucha que se ha dejado engañar por ella desde hace tiempo y estoy deseando que se sepa esa verdad. Que deje de engañar.
CH: ¿Él tiene pruebas físicas?
O.H: ¿Quién ha arremetido contra la familia? ¿Quién empezo hablando de la familia de uno? Esto va a hacer un año que sale a la luz. Aunque ella diga que no ha hablado, está grabado. Es una persona con muy poca memoria pero es mala mentirosa. Han hablado de todos los miembros de la familia de Toño y Toño solo ha contestado. Él esta muy tranquilo, deseando que llegue el juicio y descansar.
CH: ¿Quiere ir a juicio?
O.H: Es mucho tiempo sufriendo un ataque continuo y quiere que todo acabe. Solo los dos saben la verdad. Cuando la cuenta de Lorca, dijo que jamás había abierto una cuenta, pero luego se ha visto que era ella la que salia abriendo la cuenta de Lorca...
CH: ¿Toño en GH VIP?
O.H: En GH VIP cada uno se muestra como es. Lo va a hacer super bien.
CH: ¿Consejo?
O.H: Ser natural, como eres. Yo viví otro GH porque estaba Belén. Todos se unieron a la más fuerte. Que no se deje llevar.
CH: ¿Toño estaba detrás y ahora delante?
O.H: Ya es un personaje, lo han hecho pero él no tiene nada que esconder. Como persona es magnífico.
CH: ¿Vas a ir a defenderle?
O.H: Me encantaría. Lo llevo haciendo mucho tiempo y lo defiendo de verdad.