Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elliot Murphy y Olivier Durand actúan este jueves en A Coruña en el ciclo SON Estrella Galicia

El artista Elliot Murphy, acompañado del guitarrista francés Olivier Durand, actuarán este jueves en A Coruña en el ciclo SON Estrella Galicia, según informa la organización.
Con 35 discos, Elliot Murphy sigue actuando por toda Europa "y es un prolífico escritor de ficción", remarcan los promotores del concierto. Por otra parte, destacan la participación de Oliver Durand, que ha participado en 15 de sus trabajos.
Cuatro décadas después de la edición de su primer álbum 'Aquashow', en 1973, Elliot Murphy hizo una revisión de esas esas mismas canciones en 'Aquashow Decosntructed', en 2015. Ahora, ofrecerá un concierto este jueves, en el Garufa Club, en A Coruña, a partir de las 21,00 horas.
Murphy también es escritor y ha publicado varias colecciones de relatos cortos, 'Café Notes' (Hachette), y dos novelas; 'Marty May', y el neo-western 'Justicia Poética'.
Además, escribe ocasionalmente en Rolling Stone, Vanity Fair y en otras publicaciones. En 2015, fue nombrado Caballero de las Artes y de las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia.