Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo Bosé celebra su cumpleaños rodeado de "sus mujeres" y con un regalo muy especial

Olfo Bosé está de celebración, esta semana recibía un año más y lo hacía rodeado de las mujeres más importantes de su vida, que demostrando estar más unidos que nunca se trasladaron hasta Valencia para acompañarle en un día tan especial. Además, Olfo ha contando con un regalo que formará para siempre parte de su casa y su corazón.
Su madre Lucía Dominguín y su hermana Lucía, viajaron hasta Valencia para sorprender al empresario, a las que se unió su tía Paola Dominguín, que disfrutó de unos días en familia antes de sentarse en Sábado Deluxe. Olfo no siempre ha estado tan unido a sus seres queridos pero la dramática perdida de Bimba Bosé ha servido para volver a unir al clan, que se han convertido en inseparables. El sobrino de Miguel Bosé agradeciendo el gesto de sus "chicas" quiso compartir el momento en sus redes sociales, donde asegura que está rodeado de grandes mujeres, y aunque no pudieron estar todas las que son importantes para él, las lleva en su corazón.
Además de la visita, Olfo también recibió un regalo cargado de significado. Un gran cuadro retrato de su hermana Bimba y que colgará en su casa.
Sin duda una nueva etapa para el más polémico de la familia, en la que cuenta con el apoyo absoluto de su familia, siguiendo con el recuerdo de Bimba muy presente.