Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ocho apellidos vascos’ triunfa en Twitter

Twitter se rinde a ‘Ocho apellidos vascos’Telecinco.es

La película ‘Ocho apellidos vascos’ sigue batiendo récords. Hasta día de hoy, la recaudación es casi de 11 millones de euros y de más de 1,8 millones de espectadores, que no dudan en alabar la película en las redes sociales. Arturo Pérez Reverte, Forges, Tania Llasera, Pedro J. Ramírez o Juan Antonio Bayona son algunas de los personajes conocidso que ya la han visto y que no han dudado en elogiarla en Twitter.

Personalidades del cine, la cultura, el deporte o la televisión han alabado efusivamente la película de Emilio Martínez Lázaro, producida por Mediaset, lo que demuestra que se ha convertido en un fenómeno social, especialmente en el País Vasco. Allí, varios ayuntamientos han tenido que programar pases especiales del film y los cines en los que se puede ver están logrando récords de taquilla.
Entre los tuits alabando la película se encuentran el de Forges ( @forges Vayan a ver "8 apellidos vascos". Envidia de no habérseme ocurrido a mí el gag final.Ejemplo de guión/dirección para cineastas Aquí, digo yo), Arturo Pérez Reverte ( @perezreverte He visto "8 apellidos vascos". La sala reía a carcajadas y yo también. Pese a ciertas limitaciones, deliciosa. Fresca y muy recomendable), Pedro J. Ramírez  (@pedroj_ramirez  Acabo de ver Ocho Apellidos Vascos. Hacía tiempo que no me reía tanto. Una película que cura las enfermedades identitarias) o Pedro Ruiz (@ElPedroRuiz Reitero. 'Ocho apellidos vascos', una película estupenda. Y UN SERVICIO IMPAGABLE A LA CONVIVENCIA. Enhorabuena).
Del mundo de la televisión, Tania Llasera ( @taniallasera Acabo de ver #8apellidosvascos y te quedas con ganas de mas! Y 2nda parte? 16 apellidos? Viva el humor, vasco o sevillano! Me he reido +! :)), Kiko Rivera ( @riverakiko Que bien me lo he pasado viendo 8 apellidos vascos! @ClaraLago1 y @DANIROVIRA enhorabuena!) o Christian Gálvez (@ChristianG_7 #8apellidosvascos es sublime ! Sin palabras! Sólo risas! Grandes @DANIROVIRA @ClaraLago1 , Machi , Karra y CIA ! Vosotros si valéis ! *Ya tenemos permiso) se han mostrado encantados con la película.
Directores de cine como J.A. Bayona (@FilmBayona Enhorabuena #8apellidosvascos por conseguir arrastrar tanta gente a los cines. Buenas críticas. Taquilla masiva. Demuestra que sí se puede) o Daniel Sánchez Arévalo (@sanchezarevalo  ¡Sí se puede! ¡Bai Dugu! #ochoapellidosvascos #traductorGoogle @borjacobeaga @diego_san_jose @ClaraLago1 @DANIROVIRA) también han elogiado la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago.  O actores como Eduardo Noriega (@Norihouse  Enhorabuena a #8ApellidosVascos por ese N1 en taquilla! @Universal_Spain @TelecincoCinema @ClaraLago1 @DANIROVIRA @borjacobeaga #CineEspañol), Inma Cuesta (@InmaCuestaWeb ENHORABUENA @DANIROVIRA @ClaraLago1 karra y Carmen Machi, a todo el equipo por el éxito de #8apellidosvascos deseando verla!!#cineespañolo Tristán Ulloa (@TrisUlloa El mejor estreno de cine del año es para una peli española: #Ochoapellidosvascos Enhorabuena! Hoy alcanzará los 10 millones de recaudación) han felicitado a todo el equipo de este éxito del cine español.