Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama lo tiene claro: si se tatúan sus hijas se tatúan todos

Obama presta juramento para su segundo mandato presidencialReuters

Si las hijas de Obama estaban pensando en hacerse algún tatuaje, después de las declaraciones del Presidente quizá quieran reconsiderarlo. Obama padre tiene una estrategia para disuadir a Sasha y a Malia de diseñarse algo sobre la piel, porque si lo hacen se convertirá en el sello de familia.

En el Today show de la cadena NBC, en una entrevista realizada antes de los atentados de Boston, el Presidente Barack Obama reveló la estrategia que tienen él y su mujer la Primera Dama Michelle Obama para alejar a sus hijas de los tatuajes.
"Lo que le hemos dicho a las niñas es, si alguna vez decidís haceros un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo tatuaje, en el mismo sitio, y lo subiremos a Youtube como si fuera un tatuaje familiar," declaró Obama.
"Nuestro pensamiento es que quizá les disuada de siquiera pensar que es una buena manera de rebelarse."
Durante el programa, el presidente aprovechó para aclarar el desliz que tuvo su esposa cuando se llamó a sí misma "madre soltera" a principios de abril. Obama dijo que la entendía, que solo era porque habían estado alejados una semana por la campaña para el senado y la presidencia.