Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Numerosos rostros conocidos acuden al estreno de la ópera 'El Holandés Errante' en el Teatro Real

La ópera El Holandés Errante de Richard Wagner ha sido una de más esperadas en el Teatro Real de la capital madrileña y por ello muchos rostros conocidos se dieron cita el pasado sábado para poder disfrutar de su interpretación.
Entre los asistentes estuvieron José María Aznar y su mujer Ana Botella, la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el periodista Iñaki Gabilondo y su mujer, Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique o el joyero Emiliano Suárez que no estuvo acompañado por su pareja Carola Baleztena.
La ex alcaldesa de la capital madrileña acudía con unos bonitos pantalones campana estampados y un abrigo para resguardarse del frío a juego con sus stilettos. Botella y hizo su entrada en el Teatro Real muy sonriente y cogida del brazo de su marido.