Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos contenidos, voces y periodistas reconocidos al frente la programación, en la oferta de la Cadena SER este verano

La Cadena SER lanza su programación de verano ofreciendo nuevos programas y contenidos, con periodistas reconocidos al frente de los programas de referencia de la emisora, que podrán escucharse en directo y en formato podcast en cadenaser.com y en la App.
Según ha adelantado este lunes 26 de junio la emisora del grupo Prisa, a partir del próximo 17 de julio, Aimar Bretos dirigirá el primer tramo del 'Hoy por Hoy', mientras que Macarena Berlín se pondrá al frente de la segunda parte del espacio radiofónico.
Asimismo, conduciendo 'Hora 14' estará Antonio Martín Blanco; en 'La Ventana', Roberto Sánchez tomará el relevo; Pedro Blanco conducirá 'Hora 25'; 'Hablar por Hablar' estará presentado por Adriana Mourelos; 'El Larguero' por Yago de Vega; y el fin de semana, Lourdes Lancho presentará 'A vivir que son dos días'.
Por otro lado, ha anunciado que su programación de fin de semana será "un laboratorio de tendencias urbanas, ficción, bienestar, historia, humor, música, reportajes, suspense y narrativa". Entre los estrenos, destacan 'BuenaVida', dirigido por Marta Nebot junto a Marta del Valle; 'La lengua moderna', Quequé; 'Por el principio', de la mano de Ángeles Oliva y Toña Medina; o 'De lo bueno, lo mejor', el zapping de humor de la Cadena SER que bajo la dirección, guión y locución de Toño Fraguas ofrecerá los mejores momentos protagonizados por los humoristas de Cadena SER.
Este verano también se podrá escuchar en la SER 'XXI gramos', es una serie documental de cinco capítulos, presentados y dirigidos por María Gómez; 'El club de los acordes', un programa con los expertos en música Iñaki de la Torre y Diego Manrique; 'Tentaciones', la versión en audio de la revista de 'El País'; o 'Ser o no Ser', el laboratorio del radioteatro que homenajea al Teatro del Aire desde una nueva propuesta sonora, entre otras propuestas.