Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de la última película de Paul Walker, ‘Brick Mansions’

Nuevo tráiler de la última película de Paul Walker, ‘Brick Mansions’cuatro.com

Paul Walker terminó de rodar 'Brick Mansions' un mes antes de perder la vida en un accidente de tráfico en el pasado mes de noviembre. Aunque el actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de 'Fast & Furious' cuando falleció, 'Brick Mansions' cuenta con el reclamo de ser la última película que terminó de grabar.

Nuevo tráiler de 'Brick Mansions', película que se estrena el 25 de abril, en la que Paul Walker encarnará a un policía infiltrado dónde el tráfico de drogas y la violencia son los principales protagonistas. El tráiler nos muestra un avance de lo que será este largometraje lleno de acción, peleas y golpes. Por respeto al fallecido actor, la productora ha descartado incluir en este primer avance las imágenes en las que Paul aparecía conduciendo un coche a gran velocidad.
Aún tendremos que esperar un año más, hasta abril del 2015, para poder ver las últimas escenas rodadas por este actor estadounidense en lo que será la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious'.