Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo parte médico de Ángel Nieto: "Hemos empezado a reducir la medicación que lo mantiene en coma inducido"

Hace unos días conocíamos la terrible noticia del accidente que sufría Ángel Nieto en Ibiza, cuando salía con su quad a comprar y una mujer lo golpeaba por detrás haciendo que Nieto chocara fuertemente contra el suelo lo que desembocó en un traumatismo cranoencefálico grave y un coma inducido.
En un primer momento las noticias que llegaban eran un tanto preocupantes, pero a día de hoy Ángel evoluciona favorablemente, así lo hemos podido saber gracias a un nuevo comunicado enviado por la Unidad de Neurocirugía y Unidad de Cuidados intensivos de Policlínica Nuestra Señora del Rosario:
"El paciente Ángel Nieto ha pasado el fin de semana estable, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con la presión intracraneal controlada.
Hemos empezado a reducir la medicación que lo mantiene en coma inducido, y puede continuar en esta fase durante los próximos días.
El resto de parámetros hemodinámicos y respiratorios son correctos, y dentro de la normalidad".
Buenas noticias para familia y amigos que no han dudado en desplazarse a la isla y permanecer a su lado.