Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez en uno de los días más felices junto a su ex marido

Como ya os contábamos desde Chance, ayer se celebró la comunión de los mellizos de Nieves Álvarez, motivo por el cual la presentadora de televisión y modelo estaba de lo más feliz e ilusionada.
La modelo no podía dejar de mostrar su felicidad ante el paso que iban a dar sus mellizos, Bianca y Brando, ya que ayer celebraban su primera comunión. Y horas antes del gran momento la presentadora celebrara el día mostrando en sus redes sociales los zapatitos que sus hijos lucirían en el día de su primera Comunión.
La modelo acudió de blanco, como su hija Bianca, con un dos piezas sencillo pero muy elegante. Sus mellizos, impecables para su Comunión y Adriano, su hijo mayor, también estaba fabuloso en el gran día de sus hermanos pequeños.
Y a pesar de que la modelo se separara del fotógrafo y padre de sus hijos, Marco, aparecieron juntos y posaron con sus hijos, mostrando la buena relación que hay entre ellos a pesar de todo.