Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Scherzinger acepta casarse con Lewis Hamilton después de rechazarle 3 veces

Nicole Scherzinger acepta casarse con Lewis Hamilton después de rechazarle 3 vecesFoto: EFE

Después de declinar tres veces la propuesta de matrimonio de Lewis Hamilton, la cantante Nicole Scherzinger ha aceptado casarse con el piloto de Mercedes.

Nicole Scherzinger, que saltó a la fama por ser la vocalista del grupo ‘The Pussycat Dolls’, habría llegado a rechazar la propuesta de Lewis Hamilton hasta tres veces.
Según informa ´Daily Mail’, la pareja, que ha sufrido varios altibajos, volvieron a finales del año pasado, habría establecido su residencia en Suiza, en la mansión de Hamilton.
Los problemas de agenda han sido uno de los principales problemas que ha sufrido la pareja en su relación. Los planes pasan por vivir en Suiza y que la ex Pussycat Dolls viaje con él durante los meses de competición, algo que le obligará a dejar un poco apartada su carrera durante ese tiempo.
La boda podría celebrarse este mismo verano, cuando el calendario del Mundial de Fórmula 1 le da un descanso al piloto de Mercedes.