Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman, "atrevida y peligrosa" para Jimmy Choo

Nicole Kidman, sensual para Jimmy Choocuatro.com

Nicole Kidman se ha dejado fotografiar de lo más sensual. Lo ha hecho para la firma Jimmy Choo. La actriz australiana aparece radiante posando con apenas ropa y unos zapatos y bolso de la firma de lujo.

Kidman es la protagonista de la campaña Primavera Verano 2014 de Jimmy Choo. Como nunca antes habíamos visto a la actriz aparece radiante con uno de sus posados más atrevidos. Con la jungla como inspiración, la actriz de Australia transmite la sensualidad vibrante de la naturaleza bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Solve Sundsbo. "Realmente he disfrutado trabajando con Solve, es muy creativo pero muy decisivo y meticuloso en su trabajo. Ha sido divertido hacer fotos desde nuevas y sorprendentes perspectivas, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta el estilo minimalista y como los bolsos y los zapatos se convirtieron como en una segunda piel", ha declarado Nicole.